Home » Ciudadanía

Invitan al Curso de Rebirthing “Amarse”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 16 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Amarse es el secreto y el fundamento del éxito.Amarse es la condición esencial para dar y recibir de la vida lo mejor. Amarse es hablar el idioma para comunicar con el universo. No podemos esperar que los demás nos amen si no sabemos amarnos.

El Amor que sentimos por nosotros mismos es el pilar de las relaciones con los demás. Es difícil crear una relación basada en la confianza, el respeto, el amor y la atención si no nos sentimos nutridos de todo esto.

“Nemo dad quod non habet” (nadie puede dar lo que no tiene).

En este taller crearemos las condiciones para conocer nuestra esencia, aprendiendo a habitar esa parte casi desconocida donde valores, talentos y potencial duermen, esperando que se les dé la oportunidad de venir a la luz. El carburante de nuestro Ser es el Amor, nuestro organismo biológico y espiritual funciona con el Amor y sería sano, vital y feliz si decidiéramos AMARNOS simple y espontáneamente.

El Taller
Nos ocuparemos de la Auto-Estima, componente fundamental de nuestro bienestar psicológico y espiritual. La auto-estima es una lente que agranda o disminuye nuestras reservas personales.

Aprenderemos que amarnos no es egoísmo, es la base para el respeto y el Amor hacia los demás. El nivel de autoestima que poseemos nace de la comparación entre la imagen que cada uno tiene de sí mismo y la imagen de lo que nos gustaría ser. En este sentido cuanto más lejos colocamos nuestra imagen de como pensamos que deberíamos ser, menos apreciación sentimos por nosotros mismos. Proust decía: “El verdadero viaje hacia el descubrimiento no está en buscar nuevas tierras sino en tener nuevos ojos”.

Para hacer crecer el amor y la estima personal es importante aprender a mirarnos desde una nueva perspectiva, más amplia y más elevada; descubrir los propios valores fundamentales y tener claridad y respecto a lo que queremos obtener de la vida. En este taller trabajaremos la restauración profunda de nuestra imagen interior. Nuestros buenos propósitos, (levantarnos temprano, estudiar, adelgazar, dejar de fumar etc.), si antes no restauramos nuestra imagen interior, serán puntualmente saboteados.

A través de pruebas, juegos, intercambios, ejercicios y la magia de la respiración consciente tendremos la ocasión de:
– Emprender el viaje de nuestro ego hacia nuestra esencia.
– Aprender a establecer una relación íntima y amorosa con la persona mas importante de nuestra vida: Nosotros mismos.
– Tomar conciencia de las creencias que no nos sirven para realizar lo que deseamos, ni expresar lo que queremos.
– Adquirir creencias que nos permitan conseguir nuestros objetivos.

Crearemos un espacio para la manifestación de las aspiraciones más profundas, daremos voz a nuestra alma para descubrir como hacer de nuestra vida una fiesta y decidir a escoger en libertad nuestro propio camino. Revisitaremos con ojos nuevos, talentos, cualidades, valores, para descubrir que en cada uno de nosotros duerme un ser maravilloso que sólo espera despertar!

Oaxaca 18, 19 y 20 de Noviembre de 2011, Escuela de Yoga Loto Azul, Boulevard La Paz 105, camino viejo a San Felipe, a un costado de la CFE
Cuota de recuperación $ 2650, incluye 24 horas de curso, 4,5 horas de rebirthing, dos caffe-break a las 12.00 y 18.00 horas y material didáctico.
www.rebirthingmexico.com
www.rebirthingmexico.blogspot.com

donde estamos http://www.rebirthingmexico.com/donde-estamos/

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.