INICIO  //  Noticias  //  Conectará Interjet a Puerto Escondido con la ciudad de México
/  

Conectará Interjet a Puerto Escondido con la ciudad de México

Jueves 17 de noviembre, 2011.
09:50 am
360 lecturas | 4 comentarios

COMPARTIR

José TORRENTERA O. Oaxaca, México.- La línea aérea Intejet, anunció que en diciembre próximo implementará la ruta Ciudad de México-Puerto Escondido ante la importancia turística que tiene este destino de playa en la costa de Oaxaca. Así lo dio a conocer el gerente de esta línea aérea,  Nahúm Vásquez Arteaga, al indicar que Puerto Esondido, está siendo ampliamente promovido por contar ya con la suficiente capacidad hotelera y de servicios que  garantizan el éxito de esta ruta. Dijo que este destino, ya cuenta con una demanda importante,  no solo por el turismo nacional, sino de Europeo, Canadá, Estados Unidos y parte de Centro y Sudamérica”. Por su parte, el empresario y presidente de los hoteleros Austreberto Garfias, externó su optimismo por esta nueva ruta al comentar que este sector  se ha organizado para poder ofertar paquetes atractivos para el turismo. Aunque expuso que  la falta de conectividad aérea con la capital del país, principalmente y los vuelos con  que se cuenta actualmente, resultan caros y espaciados Sin embargo,  manifestó que  de ser concretadas las gestiones que los hoteleros de Puerto Esondido, realizaron  en coordinación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo, en un corto plazo se inicie uno o dos vuelos semanales por parte de Interjet. “Con esta ruta tendremos un sustancial aumento de visitantes que año con año viajan de sus países en pleno invierno para disfrutar de nuestro cálido clima templado y de todas la bellezas naturales que circundan al destino”, dijo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (4)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Rodrigo

Lun. 26 de dic., 2011.
Y LOS MESES PASAN!! Y NADA QUE LES CUMPLEN....... ES LOGICO SI EL GOBIERNO LO PROMETIO, PUES QUE PENA, PUES YA NO LES CUMPLIO!!. COMO SIEMPRE EN PUERTO ESCONDIDO, TODOO ES INVENTADO.

Rodrigo

Vie. 02 de dic., 2011.
PERO SI LUEGO SE NOTA LA MENTIRA DE ESTE MEDIO DE COMUNICACION, DICIEMBRE?????? DE QUE AÑO????? ASI COMO TODO LO QUE PASA POR ESOS RUMBOS, DICEN EL MES PERO NUNCA EL AÑO......... PURAS MENTIRAS......

Georginagonzalezmarquez

Jue. 17 de nov., 2011.
Ojala que volara l, Guadalajara, puerto, seri a maravilloso

Georginagonzalezmarquez

Jue. 17 de nov., 2011.
Que buena noticia,?