Home » Cultura

Exigen salida de Ortega Cajiga como director de CORTV

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Trabajadores de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, demandaron  al gobernador Gabino Cué Monteagudo, la destitución del director de ese organismo Rubén Ortega Cajiga ante su ineptitud  y falta de cumplimiento en la nivelación salarial.

Ruben Ortega y el gobernador Gabino Cué en CORTV cuando se comprometió a mejorar condiciones laborles de trabajadores

Y es que mientras Ortega Cajiga, se la pasa en  cocteles, cenas y comidas con su esposa, en cuanto evento asiste el mandatario estatal, el  funcionamiento administrativo y de producción tanto en radio como en televisión van de mal en peor.

Los trabajadores, recordaron que propio Gabino Cué se comprometió a otorgar  una nivelación digna para la totalidad de la planta laboral  y que hasta ahora, solo fue concedida a los trabjadores sindicalizados.

Ortega Cajiga  impone con jornadas de más de doce horas a los trabajadores, realizando trabajos que nada tiene que ver con sus cargos.

Por otro lado, el funcionario, obtiene ingresos extras que son manejados con total opacidad por el cobro de programas de instituciones estatales y empresas privadas que no se ven reflejadas en el  mejoramiento de equipos, instalaciones  ni mucho menos en salarios dignos.

Los trabajadores de confianza, advirtieron que si no se toma en cuenta sus demandas por parte del Cué Monteagudo,  el próximo domingo podrían iniciar un paro indefinido de labores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.