Home » Democracia

Osornio Sánchez, obedece a interes corruptos, denuncian priístas de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 17 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priistas de las diferentes regiones del estado lamentaron que el delegado del CEN Arturo Osornio Sánchez se haya supeditado a los intereses de quienes permanecen en el Comité Directivo Estatal, disciplinándose a sus pretensiones de continuar mangoneando al partido, repartirse candidaturas, marginar a la militancia y preferir la grilla estéril a un trabajo político serio y responsable.

Indicaron además que la postura de subordinación que ha asumido el delegado del CEN ante la ?burbuja? ulisista demuestra no solo complicidad, sino una total falta de respeto a la militancia del tricolor en Oaxaca.

Pareciera que no saben -los del CEN-quiénes son los que tienen secuestrado al Comité Ejecutivo Nacional, pareciera que no conocen las acusaciones de corrupción, los abusos y la prepotencia con la que siempre se han manejado y ahora lamentablemente avalan esta detestable situación, dijeron.

Añadieron que con estas actitudes se genera mayor incertidumbre y sobre todo  desaliento y desánimo en la base partidista, que es la que acude a los eventos, realiza campañas y acude a las urnas a depositar su voto.
Finalmente indicaron que no cejarán en la búsqueda de un mejor partido, democrático, participativo y que represente los intereses de las mayorías.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.