INICIO  //  municipios-2  //  Entregan instrumentos para banda infantil y juvenil de “El Carmen” en Huajuapan
/  

Entregan instrumentos para banda infantil y juvenil de “El Carmen” en Huajuapan

Viernes 18 de noviembre, 2011.
09:20 am
294 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez entregó quince instrumentos musicales para la formación de la banda infantil y juvenil de la agencia “El Carmen”, en el marco del programa “Miércoles del Ciudadano”. Acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF-Huajuapan, Guadalupe Palma de Círigo y del director de Desarrollo Social, Lázaro Acevedo Reyes, el munícipe indicó que esta inversión por 112 mil 927 pesos forma parte del programa de “Rescate de Espacios Públicos” de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Se informó que el curso para la formación de esta banda de música de viento se inició el 13 de agosto del presente año, con una duración de 40 horas, forma parte de las actividades artístico-culturales que contempla el proyecto integral de recreación en el parque “Dr. Luis Guevara Camacho”.

Este parque está siendo reconstruyendo con una inversión superior a los 3 millones de pesos, cuya modelo es único en el estado ya que contará con un foro acústico para la presentación de actividades como esta banda de música. El curso de música para niños y jóvenes tiene un 95 por ciento de avanza, pero al término del mismo se ha establecido con los integrantes de la agencia buscar los medios para continuarlo y de esta manera la agencia municipal “El Carmen” cuanto con su propia banda musical de viento. Finalmente cabe mencionar que se entregaron cuatro clarinetes pioner, una trompeta kling, un trombón Júpiter, dos saxores blessing, una tuba pioner, dos saxofones alto blessing, un par de timbales matador, una tambora power beat, un platillo de aire sabían 16’’B8 y 13 atriles para partituras.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres