Home » Mi Ciudad

Entrega Ugartechea motopatrullas a agentes de Tránsito Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 19 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, hizo entrega de 11 motopatrullas equipadas a agentes de Tránsito, lo anterior en cumplimiento con los compromisos que se hicieron al inicio de la actual administración.

En el acto de entrega, el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, expresó que uno de los compromisos importantes de su gobierno es dignificar y capacitar a elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, por ello, se está haciendo un esfuerzo importante para superar los rezagos hacia el interior y exterior del municipio, esfuerzos que no sólo se quedan en el discurso.

El equipo entregado consiste en 11 motopatrullas Kawasaki Vulcan 900 Custom, pintadas de acuerdo al Manual de Identidad con sus emblemas y leyendas incluidas, además de la unidad de equipamiento, que consiste en torreta con soporte, sirena, juego de caja laterales y juego de códigos con estrobos.

Ugartechea Begué, explicó, haciendo un ejercicio de transparencia, que el monto total por la adquisición de las unidades es de un millón 720 mil 923 pesos. El Edil dijo que, además del equipamiento, se ha invertido en uniformes, material de oficina y capacitación, todo con la finalidad de brindar mejores condiciones para que el cuerpo de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, desempeñe mejor su trabajo y brinde a la sociedad la protección que requiere.

El Edil Capitalino, agregó que la imagen de quienes brindan seguridad por parte del  Municipio ha mejorado, no obstante, seguirán trabajando para que las y los servidores públicos del Ayuntamiento brinden un mejor servicio.

Por otra parte, Rubén Oyarvide Pedrero, comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, mencionó que es la primera vez que se invierte una cantidad considerable en el equipamiento de esta corporación, que se había descuidado y requería de manera urgente renovar su equipo; en ese sentido, se consultó con personas expertas, las características adecuadas que debían tener las motocicletas.

Además del Presidente Municipal y el Comisario General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, estuvieron presentes, Felipe Heredia Marín, síndico primero; Emilio Santiago Cruz, regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte; Omar Heredia Mariche, secretario municipal y Pedro Fernández López, encargado de  la Dirección de Tránsito Municipal.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.