Home » GOBERNATURA

Preside Gabino Cué ceremonia por el 101 Aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 20 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia conmemorativa del CI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, en el Jardín Francisco I. Madero de esta ciudad, donde también entregó el Premio Estatal del Deporte 2011 a oaxaqueños destacados en diversas disciplinas.

En representación de los Tres Poderes del Estado, el secretario de Finanzas, Gerargo Cajiga Estrada leyó el discurso oficial, donde destacó que al igual que hace un siglo, el Gobierno de Oaxaca tiene la convicción de erradicar el lastre de la marginación y apoyar a quienes menos tienen, a fin de mejorar las condiciones de vida de miles de familias oaxaqueñas que viven en extrema pobreza.

Luego de escuchar el mensaje con motivo de un aniversario más de la Revolución Mexicana, el Gobernador Gabino Cué, acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alfredo Lagunas Rivera, del comandante de la VIII Región Militar, Alberto Martínez Herrera y del edil de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea  Begué, entre otras autoridades depositó una ofrenda floral y montó una guardia de honor ante el busto del héroe revolucionario Francisco I. Madero.

Presidió desfile cívico deportivo desde Palacio de Gobierno

Posteriormente, desde el balcón central de Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo estatal, admiró el paso del tradicional desfile cívico deportivo conmemorativo de la Revolución Mexicana, que se desarrolló sin ninguna novedad.

El mandatario y acompañantes, al igual que los cientos de personas que se congregaron  a lo largo del recorrido, aplaudieron el paso del contingente.

Una hora y media fue lo que duró el desfile, que estuvo lleno de colorido y en donde los participantes, desde instituciones educativas, clubes deportivos, corporaciones policíacas y de auxilio, ejecutaron tablas rítmicas y acrobacias que merecieron el aplauso del público.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.