Home » Municipios

Huajuapan recibe “Jornada por la Paz en Bicicleta”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Autoridades municipales de Huajuapan de León recibieron a Jesús Rosas Arredondo, ciclista que realiza una “Jornada por la Paz en Bicicleta” que inició su recorrido en Tijuana, Baja California y que tiene como punto final Yetla de Juárez, Oaxaca.

En representación del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, el regidor de Educación y Cultura, Alejandro Ortiz Gabriel dio la bienvenida al ciclista que busca llevar un mensaje de paz por todo el país.

Con 3 mil 250 kilómetros recorridos desde su salida en Tijuana hasta esta ciudad, y a sus 67 años de edad, Jesús Rosales Arredondo pedalea su bicicleta buscando enviar un mensaje de paz al país, pero sobre todo para que la juventud retome valores que se han perdido y que han deteriorado a la sociedad.

Al recibirlo en la sala de cabildos, los regidores y regidoras, de Obras Públicas, Víctor Cisneros Ríos; de Salud Municipal, Olga Manzano Angón; de Planeación, Rubén Moreno Pacheco; de Seguridad Pública, Yaret Guevara Jiménez y de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez, coincidieron en señalar que esta acción que realiza el ciclista es un ejemplo sobre todo para juventud y para retomar diversos valores, por la perseverancia y la disciplina de Don Jesús Rosales.

“Al llegar a Huajuapan, teniendo este recibimiento de la autoridad y de la gente, me siento muy motivado, no tengo palabras para describirlo, más que agradecer por aceptar y difundir este mensaje de paz, con lo que busco poner mi granito de arena haciendo cosas positivas”, manifestó.

Finalmente, cabe mencionar que Rosales Arredondo, originario de Tepic, Nayarit, comentó que su destino final fue Oaxaca porque acá viven dos de sus hermanos, uno en Huajuapan y otro en Yetla de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.