INICIO  //  municipios-2  //  Huajuapan recibe “Jornada por la Paz en Bicicleta”
/  

Huajuapan recibe “Jornada por la Paz en Bicicleta”

Martes 22 de noviembre, 2011.
05:45 pm
245 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Autoridades municipales de Huajuapan de León recibieron a Jesús Rosas Arredondo, ciclista que realiza una "Jornada por la Paz en Bicicleta" que inició su recorrido en Tijuana, Baja California y que tiene como punto final Yetla de Juárez, Oaxaca. En representación del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, el regidor de Educación y Cultura, Alejandro Ortiz Gabriel dio la bienvenida al ciclista que busca llevar un mensaje de paz por todo el país.

Con 3 mil 250 kilómetros recorridos desde su salida en Tijuana hasta esta ciudad, y a sus 67 años de edad, Jesús Rosales Arredondo pedalea su bicicleta buscando enviar un mensaje de paz al país, pero sobre todo para que la juventud retome valores que se han perdido y que han deteriorado a la sociedad.

Al recibirlo en la sala de cabildos, los regidores y regidoras, de Obras Públicas, Víctor Cisneros Ríos; de Salud Municipal, Olga Manzano Angón; de Planeación, Rubén Moreno Pacheco; de Seguridad Pública, Yaret Guevara Jiménez y de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez Ramírez, coincidieron en señalar que esta acción que realiza el ciclista es un ejemplo sobre todo para juventud y para retomar diversos valores, por la perseverancia y la disciplina de Don Jesús Rosales. “Al llegar a Huajuapan, teniendo este recibimiento de la autoridad y de la gente, me siento muy motivado, no tengo palabras para describirlo, más que agradecer por aceptar y difundir este mensaje de paz, con lo que busco poner mi granito de arena haciendo cosas positivas”, manifestó. Finalmente, cabe mencionar que Rosales Arredondo, originario de Tepic, Nayarit, comentó que su destino final fue Oaxaca porque acá viven dos de sus hermanos, uno en Huajuapan y otro en Yetla de Juárez.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres