Home » Democracia

Niegan priístas avalar a Pérez Magaña como líder estatal

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El priísmo oaxaqueño desconoció desde hace meses a Eviel Pérez Magaña como dirigente estatal, ya que es producto de la imposición y trabaja para sólo para mantener privilegios en favor de la “burbuja” ulicista que todos conocemos, señalaron la Secretaria General del tricolor en Oaxaca, Virginia Hernández Hernández y el secretario de Finanzas, Amando Bohórquez Reyes.

En conferencia de prensa manifestaron que recientemente acudieron a una reunión con los delegados especiales del CEN Arturo Osornio Sánchez y Jesús Aguilar Padilla, pero únicamente para fijar su postura y abonar a la unidad partidista.

Precisaron que su asistencia a esta reunión, a la que acudieron otros integrantes del partido, no fue para validar el Comité Directivo de Eviel Pérez Magaña, sino para expresar su voluntad de participar en la reconstrucción y el fortalecimiento del PRI, que deberá llegar cohesionado a la elección de 2012.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.