Home » Turismo

Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, sedes de Fashion Experiencie

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 22 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para dar a conocer los atractivos turísticos de la entidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  impulsa el programa televisivo Oaxaca Experience Tour, que colocará a este estado en el escenario mundial como una alternativa para el turismo.

La productora y directora de Fhasion Experience Tour, Mercedes Moneta, explicó que a través de este programa, que se transmite en el canal Glitz (antes Fashion TV),  bajo la conducción de Cindy Taylor, top model de Estados Unidos, más de 22 millones  personas  conocerán  los atractivos turísticos de la entidad, su riqueza cultural, tradiciones, gastronomía y arte.

Explicó que durante una semana, del 24 al 27 de noviembre, se realizarán distintos eventos y grabaciones en los diferentes sitios turísticos de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, para contar con el material suficiente que permita potenciar la imagen del estado a nivel internacional.

Detalló que llegarán 40 modelos de talla internacional, quienes participarán en los recorridos y en las pasarelas de gala, donde vestirán diseños de Oaxaca y Latinoamérica. La primera presentación la harán este 23 de noviembre,  a las 20:00 horas en la explanada de Santo Domingo de Guzmán.

“Toda esta semana vamos a estar haciendo locaciones, recorridos mostrando que Oaxaca está de moda, que es un estado seguro e invitar a todos los turistas internacionales que pueden venir y conocer las maravillas que tiene”, expresó.

Agregó que el programa será transmitido la última semana de diciembre de este año y la primera semana de enero del 2012, en México y Latinoamérica.

Informó que también participan diseñadores internacionales de Paraguay, Argentina y  México,  como Javier Saiach, Natalia Antolin, Iliana Rojas, Silvia Suárez y Carlos Burró, quienes estarán presentes en la presentación de gala de este miércoles 23 de noviembre.

Para el viernes 25 de noviembre, a las 21:00 horas, se realizará otra pasarela con  vestimenta  casual en el club privado Latitud 15, ubicado en la Bahía Chahué, Huatulco.

La top model Cindy Taylor

Fashion Experience, se ha realizado en estados como Cancún, Quintana Roo, Playa del Carmen, Chiapas, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz y Los Cabos.

A nivel internacional se ha presentado en escenarios como Las Vegas, Miami, Los Ángeles, Paraguay, Punta del Este y Colombia.

Fashion Experience surgió hace dos años con la idea de recorrer todos los estados de México para mostrar su cultura, arte, lugares y gastronomía, de tal manera que el televidente vea lo que puede encontrar en su visita a cada una de las ciudades presentadas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.