Home » AGUA

300 mdp destinan para obras de agua potable: Andrade Alcázar.

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Andrade Alcázar, consideró como histórico el presupuesto que el ejecutivo estatal ha destinado para obras de agua potable y saneamiento en la capital.

En este sentido el director de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, aseguró que el Gobierno que encabeza Gabino Cué, ha destinado más de 300 millones de pesos en obras y acciones realizadas en beneficio de 75 mil familias oaxaqueñas.

Andrade Alcázar dio a conocer que por lo anterior y como parte del Plan Emergente, la dependencia ha iniciado la rehabilitación del sistema de aguas en diferentes colonias de la ciudad capital.

El servidor público también destacó la sensibilidad que el Gobierno de Gabino Cué, muestra para beneficiar a los capitalinos oaxaqueños con más disponibilidad de agua potable.

Finalmente, Andrade Alcázar manifestó que la dependencia fortalece sus acciones a través del plan emergente el cual, es un esfuerzo y compromiso transformado en hechos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.