Home » Mi Ciudad

Entrega Ugartechea obras en Trinidad de Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, entregó cuatro obras públicas en la Agencia de Trinidad de Viguera.

“Las obras que hoy entrego, son las primeras de muchas que me comprometí a realizar; seguiremos trabajando en la priorización de obras para beneficiar a más oaxaqueños y oaxaqueñas”, dijo Ugartechea Begué, ante habitantes de la demarcación en compañía de Elpidio Hernández Méndez, agente municipal de Trinidad de Viguera.

La primera obra entregada consistió en la rehabilitación de mil 78.50 metros de la línea de conducción de agua potable de cuatro pulgadas de PVC, que beneficiará a 600 personas; la inversión fue de 675 mil 530 pesos con 45 centavos.

Después del corte del listón inaugural, el Edil capitalino se dirigió a la Calzada del Panteón, del paraje La Magueyera, donde entregó la construcción de 272.10 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico que se realizó del Camino a San Pablo hasta el Panteón. La obra beneficiará a 150 personas, y tuvo un costo de 116 mil 808 pesos con 31 centavos.

En el lugar, y para fomentar el deporte en las niñas, niños y jóvenes, Ugartechea Begué se comprometió a realizar durante su periodo, la construcción de una cancha de basquetbol.

La tercera obra se entregó en la calle Niños Héroes, donde se construyó 70 metros lineales de guarniciones de concreto hidráulico, que beneficiarán a 30 personas, con una inversión de 32 mil 527 pesos con 56 centavos.

Por último, el Presidente Municipal se trasladó al Paraje El Pando, donde entregó la construcción de 20.80 metros lineales de muro de contención en el parque infantil de la demarcación. En esta obra, que beneficiará a 40 habitantes, se invirtieron 188 mil 388 pesos con 38 centavos.

“Por primera vez vemos la respuesta positiva de nuestras autoridades; agradecemos el apoyo que le dan a nuestra agencia”, dijo Ignacio Hernández Méndez, habitante de Trinidad de Viguera.

Las cuatro obras públicas fueron realizadas con recursos  del Ramo 33 de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios, y del Fondo III de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal.

Acompañaron a Ugartechea Begué, los directores generales de Servicios a la Comunidad y Obras Públicas, Gerardo Rivera Martínez y David Erasto Prieto Flores, respectivamente; así como el  comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.