Home » Educación

Estudiantes celebran el 101 Aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de las Coordinaciones de Actividades Culturales y  Deportivas participó en el desfile conmemorativo al Centésimo Primer Aniversario de la Revolución Mexicana, celebrado el pasado 20 de noviembre en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Ante el  gobernador Gabino Cué Monteagudo, , la URSE hizo gala de simpatía con la presencia de Alejandra Álvarez Gómez y María Eugenio Novelo Villalobos, Reina y Princesa Estudiantil 2011-1012.

En este desfile participaron también  las Madrinas de Facultades y Escuelas; destreza y valentía, con la participación del equipo de Gimnasia Deportiva al mostrar espectaculares piruetas; además de disciplina y coraje representado por el equipo de Tae Kwon Do de la Universidad.

Como arte d ela formación integral de sus estudiantes, la URSE promueve los valores civicos a través del respeto  a los símbolos y hereoes nacionales, que como hace 101 años,  protagonizaron el inicio de la Revolución Mexicana.

Además de inculacar la actividad deportiva en diversas disciplinas, que tuvieron la oportunidad de mostrar ante la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.