INICIO  //  municipios-2  //  Realizan con éxito carreras ciclista y de los barrios en Huajuapan
/  

Realizan con éxito carreras ciclista y de los barrios en Huajuapan

Miércoles 23 de noviembre, 2011.
09:50 am
252 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Se realizaron con éxito las tradicionales carreras ciclistas y de los barrios que iniciaron su recorrido y tuvieron como meta la calle Valerio Trujano frente al Palacio Municipal, dentro de las actividades conmemorativas por inicio de la Revolución Mexicana. El presidente municipal Francisco Círigo Villagómez dio los banderazos de salida de ambas competencias, acompañado de los regidores de Educación, Alejandro Ortiz Gabriel y del Obras Municipales, Víctor Cisneros Ríos, así como el director de Espectáculos, Deportes y Recreación, Mario Castro.

En la categoría libre veteranos de la vuelta ciclista que tuvo como ruta Huajuapan-San Marcos Arteaga-Huajuapan, el primer lugar fue para Aurelio Márquez originario de Tamazulapan del Progreso con un tiempo de 1 hora 17 minutos y 54 segundos; le siguieron Juan José Enríquez, Juan Mejía Hernández, Jaime Sosa Cisneros, y Jaime Sosa Onofre.

Mientras que en la categoría libre que tuviera como ruta Huajuapan-Desviación Papalutla-Huajuapan, el primer lugar fue para Iván Rosales originario de Tehuacán con un tiempo de 1 hora 47 minutos 03 segundos; le siguieron Germán Bravo de Teposcolula; los hermanos Elías y José Luis Soperanes Rosas del Instituto Politécnico Nacional (IPN); y Oscar Bonilla Herrera de Huajuapan. En cuanto a la carrera de los barrios, en la categoría de atletismo libre femenil, el primer lugar fue para Jovita Bautista López, le siguieron Rosa Santos Enríquez, Ángeles Gómez Cruz y María Castro Villarreal. Finalmente, en la categoría libre varonil llegó en primer lugar Cesareo Carvajal López, continuando José Muñoz González, Oscar Ramos López y Valentín Villagómez.

Te podría interesar...

31/12/2011 | 12:13 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres