Home » Noticias

Sección 22 se deslinda de disputa de indemizaciones entre LIMEDDH y COFADAPPO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 23 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Sección 22  del SNTE se  deslinda de lo  ocurrido en el auditorio  “Jacobo Herrera  Salazar” entre integrantes de las organizaciones de la LIMEDDH y la COFADAPPO,  ante la  inconformidad que existe al interior de ambos grupos  por  el apoyo económico que recibieron en días pasados algunos de los afectados que fueron agraviados en el 2006.

Para el Magisterio Democrático de la Sección 22 del SNTE el Gobierno actual no ha cumplido con la justicia que exigen el pueblo de Oaxaca y todos los que  sufrieron la represión  por órdenes del asesino Ulises Ruiz en el 2006.

De igual forma se deja en claro que la pretensión principal del Estado con estas acciones es la de dividir y confrontar a las organizaciones que han estado exigiendo castigo  a los culpables y cárcel al asesino Ulises Ruiz que  hasta el momento goza de total impunidad y se burla nuevamente del pueblo de Oaxaca.

Por lo anterior este Magisterio Democrático:

Exige castigo a los culpables y cárcel a  Lizbeth Caña Cadeza, Jorge  Franco Vargas, Bulmaro Rito Salinas, José Manuel Vera Salinas,  Manuel Moreno Rivas, al asesino Ulises  Ruiz Ortiz y los implicados del Gobierno Federal  por los agravios al magisterio y pueblo de Oaxaca del  2006  a la  fecha.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.