INICIO  //  Noticias  //  Sección 22 se deslinda de disputa de indemizaciones entre LIMEDDH y COFADAPPO
/  

Sección 22 se deslinda de disputa de indemizaciones entre LIMEDDH y COFADAPPO

Miércoles 23 de noviembre, 2011.
02:54 pm
112 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Sección 22  del SNTE se  deslinda de lo  ocurrido en el auditorio  “Jacobo Herrera  Salazar” entre integrantes de las organizaciones de la LIMEDDH y la COFADAPPO,  ante la  inconformidad que existe al interior de ambos grupos  por  el apoyo económico que recibieron en días pasados algunos de los afectados que fueron agraviados en el 2006.

Para el Magisterio Democrático de la Sección 22 del SNTE el Gobierno actual no ha cumplido con la justicia que exigen el pueblo de Oaxaca y todos los que  sufrieron la represión  por órdenes del asesino Ulises Ruiz en el 2006.

De igual forma se deja en claro que la pretensión principal del Estado con estas acciones es la de dividir y confrontar a las organizaciones que han estado exigiendo castigo  a los culpables y cárcel al asesino Ulises Ruiz que  hasta el momento goza de total impunidad y se burla nuevamente del pueblo de Oaxaca. Por lo anterior este Magisterio Democrático: Exige castigo a los culpables y cárcel a  Lizbeth Caña Cadeza, Jorge  Franco Vargas, Bulmaro Rito Salinas, José Manuel Vera Salinas,  Manuel Moreno Rivas, al asesino Ulises  Ruiz Ortiz y los implicados del Gobierno Federal  por los agravios al magisterio y pueblo de Oaxaca del  2006  a la  fecha.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres