INICIO  //  Noticias  //  Atiende IEEPO denuncia contra trabajador de la escuela "Basilio Rojas"
/  

Atiende IEEPO denuncia contra trabajador de la escuela "Basilio Rojas"

Jueves 24 de noviembre, 2011.
04:46 pm
161 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con estricto apego a derecho y con el especial interés de proteger la integridad de la comunidad escolar, desde el momento en que el  IEEPO tuvo conocimiento del problema suscitado en la Escuela Primaria “Basilio Rojas” por medio del área jurídica de la institución intervino para darle atención a la inconformidad planteada por el Comité de Padres de Familia.

En razón de lo anterior, la dirección jurídica del instituto llamó a comparecer al director de la escuela, profesor Luis Martínez Cervantes y al señor Inocencio Díaz López, para que en uso de su derecho constitucional de audiencia, expongan sus argumentos en razón de la acusación que hacen los integrantes del comité de Padres de Familia, y en concreto el paterfamilia Jese Sánchez Cruz,  en el sentido de que sorprendió a Inocencio Díaz López, sosteniendo relaciones sexuales en con una persona del sexo femenino, en una de las aulas de la escuela.

Además, Inocencio Díaz López fue retirado de sus funciones como intendente del plantel y concentrado en las oficinas de la supervisión escolar de la zona, en tanto se determina lo procedente. El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, reitera que en este caso como en todos aquellos donde este de por medio la integridad de los educandos, se procede con la seriedad correspondiente, porque de ningún modo se puede actuar a la ligera. Los hechos denunciados por la comunidad de la escuela “Basilio Rojas”, se investigan para tomar las medidas conducentes.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres