INICIO  //  democracia  //  Lona Reyes ofrece su apoyo a Josefina Vásquez Mota
/  

Lona Reyes ofrece su apoyo a Josefina Vásquez Mota

Jueves 24 de noviembre, 2011.
06:02 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Las coincidencias existen y de ello dieron muestra, Josefina Vásquez Mota y el obispo emérito de Tehuantepec,  Arturo Lona Reyes, en el inesperado  encuentro que sostuvieron durante la gira que realizó este jueves la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la República por Salina Cruz. Y es que, en el evento donde Vásquez Mota se reuniera con la militancia activa y adherente del  albiazul, llamó la presencia poco usual en este tipo de actos del defensor más aguerrido en Oaxaca de los derechos humanos, de los pobres y de los indígenas, el purpurado hidrocálido de nacimiento y oaxaqueño de corazón, Don Arturo, quien le brindó su total respaldo para que luche por la candidatura presidencial. El amor a esta tierra, el deseo de generar mejores condiciones de vida para su gente y el entrañable cariño que como amigos se tienen desde hace años, fueron las coincidencias que unieron a Vázquez Mota  y Lona Reyes hoy,  y que impulsan con mucho más fuerza el proyecto político que encabeza la diputada con licencia, en aras de representar al PAN en el 2012.

Las coincidencias si existen, sobre todo cuando mi prioridad y la de otros actores importantes para la sociedad -con quienes he tenido la oportunidad no sólo de intercambiar puntos de vista sino sueños y esperanzas como lo hecho con el obispo Lona Reyes-  es hacer realidad los anhelos de mejorar la educación, la vivienda e infraestructura en caminos, de dignificar la vida de las comunidades e impulsar a Oaxaca hacia un mejor nivel de vida, dijo Vásquez Mota.

“Al obispo lo conozco desde aquella época cuando de niña viví en Unión Hidalgo, el lugar por el que aprendí a amar a Oaxaca y en él reconozco el deseo permanente para luchar por quienes menos tienen, por alcanzar la justicia social; en él, en mi Amigo Arturo Lona Reyes, reconozco un hombre de valía, honesto y comprometido con esta hermosa entidad”, dijo. Oaxaca será mi prioridad y puedo asegurar que la suma de liderazgos que he logrado en cada recorrido  por este Estado, como la que hoy da testimonio de mi encuentro con “mis paisanos del Istmo”, la del obispo Lona Reyes, serán la que me permita cumplir con cada compromiso y devolver con trabajo todo el amor que he recibido de esta hermosa tierra, concluyó Josefina Vázquez Mota.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres