Home » Economía

Inaugura Gabino Cué Walmart y Suburbia

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo inauguró las tiendas Walmart  y Suburbia, que se ubican en la avenida Símbolos Patrios, que en su conjunto  representan una inversión de  más de 250 millones de pesos y generan  274 empleos directos.

El mandatario estatal señaló que Oaxaca no solo enfrenta el reto de disminuir los índices de marginación y pobreza, sino también  la generación de fuentes de empleos, por lo que celebró la apertura de estos centros que forman parte de la cadena que por 10 años ha tenido presencia en 13 municipios oaxaqueños, con una inversión de mil 444 millones de pesos y la generación de más de 2 mil 400 empleos directos.

Después de desearles éxito por el inicio de operaciones, el gobernador solicitó apostar a la comercialización de los productos oaxaqueños, toda vez que la entidad es rica en la producción de jamaica, mango, chile, cacahuate y piña, entre otros.

Después de cortar el listón inaugural, el gobernador Gabino Cué recorrió la tienda acompañado del director de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Luis Dantón Martínez Corres, donde constató el apoyo que brindan a productos oaxaqueños con su comercialización. Posteriormente se trasladó  a la tienda departamental Suburbia que se localiza a un costado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.