Home » Mi Ciudad

Invita DIF Municipal a concierto para apoyar a Oscar Javier

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 25 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En concordancia con su política de asistencia social, el Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con un grupo de ex alumnos y alumnas del Colegio Unión y Progreso, ha organizado un concierto de trova con el fin de recaudar fondos a beneficio del pequeño Oscar Javier Rodríguez Ramírez.

María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal, dijo que el evento se realizará con el fin de obtener los recursos necesarios para la intervención quirúrgica del niño de ocho años, quien médicamente ha sido diagnosticado con un tumor cerebral.

Dijo que el concierto, el cual será encabezado por la reconocida cantante Martha Isabel y su grupo, se llevará  a cabo el sábado 26 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Juárez, ubicado en la esquina de Avenida Independencia y 5 de mayo.

“Hacemos un llamado a la sociedad para que asista a este concierto y apoye a la familia de Oscar Javier, quien necesita reunir una cantidad considerable de dinero para la operación que erradicará el cáncer de su cerebro”, expresó.

Sobre Martha Isabel y su grupo

Como la describe el compositor Sergio Romano, Martha Isabel es dueña de una extraordinaria voz y simpatía, es sin duda alguna, una de las más importantes cantantes en nuestro país.

Los diversos estilos que con habilidad Martha Isabel expone, van desde trova hasta opereta ligera, canción ranchera, salsa y canción urbana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.