Home » Deporte

Inicia el Torneo Internacional de Pez Vela en Puerto Escondido 2011

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Club del Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C. en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, Juquila Oaxaca, la Agencia Municipal de Puerto Escondido con el apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico STyDE, inauguraron el 23º Torneo de Pez Vela con la presencia de 130 embarcaciones.

Este año concursan durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, concursan 130 embarcaciones provenientes de los estados de Colima, Veracruz, Tabasco, así como los lugareños y de la ciudad de Oaxaca, se cuenta también con la presencia de embarcaciones de los países de Canadá, California, Italia y Dinamarca. Las actividades de pesca del pez, vela, marlín y dorado comienzan todos los días desde las 7:00 horas, con un tiempo límite hasta las 15:00 horas.

Los concursantes que llegan con un pez vela, marlín o dorado a la playa principal de puerto Escondido, lo llevan a con el juez de bascula y el juez principal, donde se mide y se pesa, una vez registrado si es un pescado que amerite estar entre los primeros lugares se cuelga para exhibirlo, el día ayer 25 de noviembre encabezó la lista de ganadores el Blgo. Ricardo Valladares de la embarcación Xcaret, con un pez vela de 38 kilos, y 1.80 metros de largo; le sigue Jaime Santos de la embarcación Rémora con un pez vela de 34.600 kilogramos y una altura de 1.75 metros. En lo que respecta al pez marlín y dorado aún no hay ejemplares presentados en el primer día de competencia.

Las premiaciones del concurso son para el Pez Vela: 1er. lugar una camioneta Pick Up VW Amarok 4×4; 2º automóvil VW Jetta clásico a/c, 3º automóvil Gol HB; 4º Cuatrimoto Carabela Mod Voodoo, para el Pez Marlín: 1er. Lugar un Automóvil VW Gol HB,  para el Pez Dorado: 1er. Lugar una Motocicleta Carabela Mod Milestone; para el Capitán del 1er Lugar pez vela: motocicleta carabela DK- 150 y a quien libere más Pez Vela habrá un premio sorpresa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.