Home » Mi Ciudad

Invitan a participar en proceso selectivo municipal de Olimpiada

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte  convocan a  deportistas, entrenadoras y entrenadores, así como  auxiliares, jueces y árbitros del municipio capitalino, a participar en el proceso selectivo municipal, rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil, Juvenil y Paralímpica 2012.

Mateo de la Serna García, director del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que para participar en el proceso selectivo municipal las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de noviembre.

“Las y los deportistas podrán participar en las disciplinas de Baloncesto, Futbol Asociación, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa; en las ramas varonil y femenil, y en las categorías infantil y juvenil. Las justas de las dos primeras disciplinas se llevarán a cabo del dos al cuatro de diciembre y las de voleibol se realizarán una semana después, en las fechas que señale la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte”, dijo.

Asimismo, declaró que los encuentros deportivos se realizarán en los gimnasios de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), ubicados en Ciudad Universitaria y en el Centro Histórico, así como en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Las y los participantes deberán ser originarios del municipio capitalino, y las y los entrenadores, auxiliares, jueces y árbitros deberán haber acreditado, como mínimo, el primer  nivel de la nueva estructura  del Sistema de Certificación y Capacitación para Entrenadores Deportivos (Sicced).

Los documentos que deberán entregarse en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en la calle Matamoros número 102, Centro Histórico, en un horario de nueve a 15 horas, son: Cédula de Inscripción por deporte, original con dos copias del Acta de Nacimiento, credencial oficial vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado médico reciente con un máximo de 15 días de antigüedad expedido  por una institución oficial de salud y cuatro fotografías en tamaño infantil.

Mateo de la Serna García también comentó que las personas menores de 18 años, tendrán que presentar una carta responsiva firmada por su tutor o tutora.

Finalmente, el Director del Instituto Municipal del Deporte agregó que los equipos que lleguen a representar al Municipio de Oaxaca de Juárez a nivel estatal, serán apoyados con uniformes y los gastos de traslado.

Para mayor información, las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página oficial del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez: www.municipiodeoaxaca.gob.mx.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.