INICIO  //  ciudadania  //  Jóvenes líderes invitan a unirse al “Abrigoton 2011”
/  

Jóvenes líderes invitan a unirse al “Abrigoton 2011”

Sábado 26 de noviembre, 2011.
12:59 pm
237 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Organizaciones juveniles anunciaron en rueda de prensa el inicio de “Abrigoton 2011” con el objetivo de recolectar prendas de vestir para donar a las comunidades en situación de pobreza de las regiones del estado. Los jóvenes líderes manifestaron que el objetivo será la recaudación de ocho mil prendas para cubrir de frio, que consiste en: suéteres, abrigos, bufandas, guantes y calcetines, entre otros; además apuntaron que la ropa debe estar en buen estado y limpios. Alfredo Delgado Cervantes, Presidente Nacional de Cuna de Lideres A.C. mencionó que en esta jornada se espera la asistencia  y colaboración de las familias oaxaqueñas y principalmente del sector juvenil; “ya que por primera vez, los jóvenes tenemos la iniciativa de consolidar Abrigoton 2011  en pro de la comunidades marginadas y que en estas temporadas invernales se ven afectadas por enfermedades ocasionadas por las bajas temperaturas” “Nos unimos por Oaxaca y por México, lo hacemos por el estado que necesita una juventud participativa y sensible ante la situación que viven nuestros niños, jóvenes y adultos en las regiones” añadió Delgado Cervantes.

Del domingo 27 noviembre al 15 de diciembre “Abrigoton 2011” se instalará en el Balneario “Ana Luz” ubicado en la Calle de Armenta y López 1032 Centro; así mismo se dispondrá de un contenedor en Palmeras 101-1 en la colonia Reforma.

La caravana para entregar las prendas dará inicio el 16 de diciembre en los municipios conurbado de los valles centrales y posteriormente se desplazaran a las otras 7 regiones cubriendo del frio a mas de 8 mil oaxaqueños.

En el evento asistieron Carlos Manuel Gómez Ramos Presidente Estatal del Movimiento Juvenil Mexicano A.C, Allan Ernesto  Cruz Hernández Coordinador Estatal de Juventud Territorial,  Igmar Medina Matus y Mara Maciel Gómez Presidenta Estatal de Joven a Joven A.C, Lucero Ortiz Guizar Presidenta Estatal del Consejo Integral Juvenil Oaxaqueño.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres