Home » Noticias

Reconoce Mané labor altruista de Clínica San Dionisio

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 26 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué reconoció la labor altruista que directivos y personal de la Clínica San Dionisio AC, han desarrollado a favor del organismo de asistencia social a lo largo de los últimos meses.

Personal especializado de la institución que tiene 18 años al servicio de Oaxaca, ha apoyado en el tratamiento de pacientes infantiles y adolescentes, residentes de los albergues DIF. Pacientes que por su enfermedad requieren de atención especializada.

De igual manera, la Clínica San Dionisio AC ha brindado capacitación al personal de diversas áreas del Sistema DIF Oaxaca, en distintas materias. Esto como parte del interés de Mané Sánchez Cámara de Cué por brindar a los colaboradores del organismo, las herramientas necesarias para servir mejor a oaxaqueñas y oaxaqueños.

Fue el doctor Edgardo Sarmiento Jiménez, fundador y director general de San Dionisio AC, quien recibió el reconocimiento de manos de la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, quien agradeció el interés, generosidad y entusiasmo de quienes consideró “hombres y mujeres comprometidos con el progreso de Oaxaca”.

“Agradezco de corazón su invaluable apoyo, la disposición que han mostrado para hacer un trabajo conjunto y de seguimiento por nuestras niñas y niños de las Casas Hogar. Así es como debemos trabajar: juntos por el bienestar de Oaxaca”, recalcó Mané Sánchez Cámara de Cué.

La presidenta del DIF estatal subrayó que este tipo de alianzas constituyen un paso fundamental en la construcción del Oaxaca que anhelamos, puesto que uniendo esfuerzos y conocimientos, se podrán enfrentar de manera más efectiva las carencias y problemáticas que persisten en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.