Home » Ciudadanía

Invitan a la campaña “Abriguemos a la Sierra”

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 27 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca realiza una campaña de recolección de ropa de invierno para donarla a habitantes de la Sierra Norte, región donde en esta temporada el frío pega muy fuerte.

El propósito es abrigar a las personas de las comunidades indígenas serranas, que por sus condiciones económicas les es imposible comprar ropa que protege del frío como chamaras, suéteres, bufandas, pantalones y calcetines, así como cobijas.

La campaña que coordinada por el licenciado José Ruiz Juárez, pretende recolectar la suficiente ropa abrigadora para apoyar a las habitantes de la Sierra Norte en la temporada invernal y evitar que enfermen por las bajas temperaturas que se sienten en las montañas de esa región de nuestro estado.

Los donativos de ropa abrigadora pueden entregarse en las instalaciones del Instituto de Ciencias Jurídicas de Oaxaca, que dirige en licenciado Manuel Federico Moreno González, localizado en Calle 5 de Mayo número 205 “B”, esquina Calzada de la República, Colonia Jalatlaco, o puede llamar a los teléfonos (51) 86240 y 01 800 8382135 y una brigada irá a recogerlo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.