Home » Noticias

ADOSAPACO se suma a la campaña “Abraza a tu hermana y hermano

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En atención al llamado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, el voluntariado de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y  Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), que encabeza Laura Elena Sol de Andrade, se sumó a la campaña “Abraza a tu hermana y hermano” y donó ropa abrigadora, cobertores y colchonetas.

Los productos donados al voluntariado del Sistema DIF Oaxaca, por las damas voluntarias de la ADOSAPACO, serán entregados a habitantes de comunidades oaxaqueñas en donde se padecen temperaturas extremas cada año. Esto como parte de la labor emprendida por Mané Sánchez Cámara para llevar apoyo a las familias, cuyas poblaciones están situadas a más de dos mil metros sobre el nivel del mar.

En ese tenor, Laura Elena Sol de Andrade exhortó a la población en general a donar suéteres, chamarras, gorros, guantes, cobijas y colchonetas para apoyar a más de 150 mil oaxaqueñas y oaxaqueños que requieren ropa abrigadora para hacer frente a la temporada invernal misma que, de acuerdo a organismos especializados, será muy cruda este año.

Por su parte, Verónica Cristina Mejía Solís, Secretaría Ejecutiva del Voluntariado DIF, recordó que los centros de acopio para que la ciudadanía acuda a donar, se encuentran en: DIF estatal (colonia Alemán), Alameda de León, Paseo Juárez El Llano y los principales centros comerciales de la capital. El horario de atención es de 08:00 a 21:00 horas.

Cabe decir que este año, “Abraza a tu hermana y hermano” busca acopiar el mayor número posible de prendas para apoyar a habitantes de dos mil 300 comunidades de 190 municipios oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.