Home » GOBERNATURA

Gabino Cué anuncia cambios en su gabinete

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció posibles cambios en la estructura de su gabinete, luego que algunos funcionarios del Gobierno del Estado manifestaron su interés de participar legal y libremente en la contienda electoral del 2012.

Entrevistado después de presidir la Conferencia de Prensa con integrantes de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, el Ejecutivo estatal afirmó que hasta el momento, los coordinadores de los Módulos de Desarrollo Sustentable y del Transporte, Benjamín Robles Montoya y Pedro Silva Salazar, han expresado sus aspiraciones legítimas a un cargo de representación popular, por lo cual, este lunes presentaron sus respectivas renuncias.

Por ello, adelantó que se llevarán a cabo los movimientos correspondientes para elegir a los mejores  hombres y mujeres que cubran el perfil para desempeñar los cargos vacantes.

Cué Monteagudo reconoció que es un derecho de los ciudadanos de diversas expresiones políticas contender por un cargo de elección popular, por lo que hizo un reconocimiento a los servidores públicos, quienes en apego a la legalidad y leyes electorales, decidieron separarse de sus funciones para contender en las próximas elecciones.

Indicó que después de estas renuncias, se efectuará los ajustes necesarios para contar con la estructura completa y se puedan desarrollar los proyectos para la entidad en tiempo y forma con funcionarios también comprometidos por el progreso de Oaxaca.

El Gobernador del Estado precisó que junto con los integrantes del gabinete legal y ampliado continúa sosteniendo reuniones de evaluación y analizando el planteamiento de una ley orgánica adecuada para garantizar el servicio eficiente de su administración.

Sostuvo que durante este fin de semana continuó en esa dinámica de trabajo, donde se vio la aplicación de los recursos y el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo, entre otros temas.

Finalmente, el mandatario oaxaqueño aseguró que desde el primer día “tenemos claro a donde vamos, lo que hay qué hacer y el rumbo de lo que tenemos ir mejorando para llegar al puerto mucho más rápido”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.