Home » Salud

Realizan la campaña “Un juguete por Oaxaca de corazón”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 28 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Bajo el lema: “Un juguete por Oaxaca de Corazón”, en un acto celebrado en el jardín Conzatti, fueron recolectados más de dos mil juguetes, los cuales serán entregados en Navidad y el próximo seis de enero, a niños que se encuentran internados en los hospitales Doctor “Aurelio Valdivieso” y de la Niñez Oaxaqueña “Guillermo Zárate Mijangos” de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Así lo informó, el titular de la institución, Germán Tenorio Vasconcelos, quien agradeció la participación incondicional de los oaxaqueños por hacer posible esta gran labor duplicando la meta inicial, a fin de generar sonrisas y contribuir en la felicidad de los niños de nuestro estado.

“La emoción y la gratitud en los pequeños y en sus padres es la mejor recompensa al esfuerzo que todos hacen al donar, lo cual muestra el compromiso que tenemos con los sectores más vulnerables”, sostuvo, la presidenta, del Voluntariado por Oaxaca de corazón A.C., Miriam Cruz Escamiroza.

En este sentido, dijo, que con la colaboración de todos se pueden hacer grandes cosas por el bien de las personas que atraviesan por una situación difícil, y en este caso para llevarles un poco de alegría y juguetes a los pequeños que enfrentan problemas de salud.

Por lo que  hizo un llamado a empresarios, comerciantes, funcionarios y  población en general a solidarizarse  y sumarse a esta loable labor  que desempeña el voluntariado visitando nuestras oficinas en Emilio Carranza 704 colonia Reforma, en esta ciudad capital.

Durante el evento, familias completas tuvieron la oportunidad de pasar un momento agradable con el show del mago Richard y payasos que alegraron este evento de acopio de juguetes.

En su mensaje, la presidenta destacó que la asociación, a lo largo de todo el año ha intensificado acciones con el objetivo de atender  las necesidades más apremiantes de la población menos favorecida.

Ante lo cual, alabó el esfuerzo realizado a favor de la niñez oaxaqueña y ponderó positivamente la confianza depositada por la población al donar juguetes, con la certeza de que éstos, se habrán de llevar a quienes en realidad lo necesitan.

Finalmente, Cruz Escamiroza hizo un exhorto a la comunidad en general para formar parte del voluntariado por  Oaxaca de corazón,  y así poder ampliar, aumentar y conjuntar esfuerzos que beneficien a un mayor número de familias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.