Home » Mi Ciudad

Aprueba Ayuntamiento Priorización y Repriorización de Obras 2011

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para contribuir al desarrollo de infraestructura urbana y de servicios del Municipio de Oaxaca de Juárez, el cuerpo edilicio del Ayuntamiento capitalino, aprobó en Sesión Ordinaria de Cabildo, el punto de acuerdo presentado por la Comisión de Obras Públicas e Infraestructura para la Priorización y Repriorización de Obras 2011.

Las obras públicas que se contemplan en la priorización y repriorización, beneficiarán mayoritariamente a las y los habitantes de las 13 agencias del Municipio capitalino.

Las obras públicas comprenden electrificaciones subterráneas, rehabilitaciones de la Red de Agua Potable y de la Red de Drenaje Sanitario; así como la pavimentación de calles, la construcción de escalinatas, banquetas y guarniciones de concreto hidráulico.

Todas las obras serán financiadas a través del Ramo 33 de Aportaciones federales para entidades y municipios, y Fondo 3 de Aportaciones para infraestructura social municipal; a excepción de las obras que se ejecutarán en la Agencia de San Felipe del Agua, las cuales serán cubiertas con recursos propios, del Fondo de Modernización Municipal.

En asuntos generales, el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, agradeció al Cabildo y a las áreas administrativas involucradas su apoyo para lograr que Oaxaca de Juárez obtuviera la sede del XI Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio en 2013.

Dijo que la obtención de la sede fue un triunfo no solo de la actual administración, sino de todas y todos los habitantes.

“Agradezco la confianza y el apoyo, que permitió cumplir con uno de los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo, que va a traer consecuencias positivas para Oaxaca como la promoción turística y la afluencia de personas de los cinco continentes”, expresó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.