Home » Economía

Invitan a programa de consultoría y capacitación a PyME’s

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Invitan a empresarios a contribuir a mejorar la competitividad y permanencia de sus empresas, detectando sus áreas de oportunidad a través del programa de consultoría y capacitación especializadas PyME’s  COMPITE.

Este programa de la Subsecretaria de Desarrollo Empresarial a través de la Dirección de Desarrollo PyME, consiste en la aplicación de talleres, diagnósticos, consultorías y cursos de capacitación en beneficio de las PyMES del Estado, anexo a esta invitación encontrará el catálogo de servicios del COMPITE.

Como inicio de este programa se han agendado dos cursos que consideramos importantes para su desarrollo empresarial: Competitividad para empresas proveedoras de tiendas y Buenas Prácticas de Higiene en el manejo de alimentos

El primero se realizará el 5, 6, y 7 de diciembre, es de 24 horas con tres días de duración, un costo de 180 pesos; el segundo será el 12 de diciembre con ocho horas de duración en un solo día.

Para poder acceder a estos cursos o cualquier otro servicio del COMPITE deberá cumplir con los siguientes requisitos: ser Persona Física con actividad empresarial (deben ser único dueño ytrabajador de su empresa), Micro, Pequeña o Medina Empresa-

También que no sean dependencias gubernamentales; requisitar los formatos y documentación que se requiere por empresa o Llenar el Formato de Registro de acuerdo al tamaño de la empresa. Si alguno de estos datos falta no se puede dar de alta la empresa en el sistema del FONDO PYME y por lo tanto no se recupera el apoyo federal.

Se pide llenar el “Recibo PYME” de acuerdo a su clasificación mismo que debe ser firmado por el Representante Legal de la empresa y debe ser enviado por este medio para su revisión.

El día del la Capacitación se debe entregar indispensablemente el original o Copia de “Identificación oficial” del Representante Legal de la empresa (pasaporte o IFE. En caso de IFE debe ser por ambos lados) o Copia de su “Inscripción al RFC”.

Si es Persona Física debe llenar la “Carta de Autoempleo”. Se debe entregar en original. Si es Microempresa (2 a 7 empleados) debe entregar 1 recibo de pago de nómina. Más de 8 empleados entregan copia de EBA o SUA. En su defecto recibo de nómina.

Para mayor información dirigirse con Ricardo Mazas Leyva en el Departamento de Mejoramiento Productivo de la Dirección de Desarrollo PyME de la Subsecretaria de Desarrollo Empresarial.

Se localiza en el edificio 6 Macedonio Alcalá 1er Piso Carret Inter Oaxaca-Istmo, Km 11.5 Cd. Administrativa Tlalixtac de Cabrera, o al (951) 501 5000 Ext. 12384.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.