Home » Ciudadanía

Rotary Internacional anuncia su II Feria de Proyectos Oaxaca 2012

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 29 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la búsqueda de llevar a la sociedad servicios innovadores sustentables y dirigidos a mejorar la calidad de vida, del 26 al 28 de enero del 201, Rotary Internacional anuncia su “II Feria de Proyectos Oaxaca 2012”, en la que se presentarán más de 60 propuestas de clubes rotarios que vendrán de todo el país, buscando impactar a la sociedad con beneficios sustentables.

Esta presentación de proyectos, se hace ante clubes patrocinadores de todo el mundo, haciendo que nuestra ciudad se convierta en el centro donde confluya la buena voluntad, amistad y al mismo tiempo la seriedad de una feria de negocios, lo cual resulta importante no sólo para Oaxaca sino para el país entero.

Para finalizar el evento, el sábado 28 de enero, se contará con una serie de conferencias en las que expondrán el cómo y para qué de cada proyecto, por sus propios desarrolladores participando distritos 4170, 4180 y 4200, que incluye a todo el sureste del país desde la Ciudad de México.

Finalmente Rotary Internacional desarrollará de manera muy oaxaqueña con una calenda, para recordarle al mundo que Oaxaca es una tierra generosa, llena de tradiciones y con mucho que ofrecerles a los visitantes de todo el mundo.

Rotary Internacional es un grupo de empresarios, profesionistas y personas con un único objetivo: el servicio. Somos Un millón 200 mil rotarios en todo el mundo y nuestro lema es ”Dar de Sí antes de Pensar en Sí”. Estamos conformados en más de 34,000 clubes alrededor del mundo y sus socios prestan servicio voluntario en sus propias comunidades y en otros países, para impartir educación y formación laboral, suministrar agua potable, combatir el hambre, mejorar la salud y erradicar la polio.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.