INICIO  //  educacion  //  Anuncia IEEPO encuentro de egresados de diplomados del ITESM
/  

Anuncia IEEPO encuentro de egresados de diplomados del ITESM

Miércoles 30 de noviembre, 2011.
04:52 pm
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el propósito de evaluar de manera sistemática y profesionalmente a los 63 directivos y docentes que fueron becados por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, para cursar  las maestrías virtuales en Educación, Administración de instituciones educativas y Tecnología educativa, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Egresados. Durante este encuentro se propondrá a los egresados realizar el diseño de  estrategias educativas, como una manera de aplicar lo aprendido en sus estudios de posgrado a partir de  temas educativos que impacten en el desarrollo del contexto escolar y comunitario teniendo en cuenta las exigencias educativas del estado.
Al mismo tiempo, se pretende actualizar la base de datos de los egresados de las Maestría en Educación, identificar la trayectoria y la ubicación laboral de los mismos.
El evento organizado por la Unidad de Proyectos Estratégicos del IEEPO, a través del Programa Diplomados y Maestrías en el Estado de Oaxaca, se llevará a cabo el día viernes 2 de diciembre en la sala Audiovisual del Centro de Capacitación Turística de la UMAR, ubicada en Pino Suarez Núm. 509, Col. Centro.

En el marco de las actividades de este Primer Encuentro de Egresados, también cabe señalar que se realizará la conferencia magistral “Demanda social en materia educativa” planteada en los foros de consulta regional para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo Oaxaca 2010- 2016, la cual será impartida por el Dr. Víctor Raúl Vásquez Martínez, coordinador de asesores de gobierno del Estado.

Te podría interesar...

20/12/2011 | 03:54 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres