Home » Deporte

Llama CCO al Torneo de Ajedrez “del Pavo” 2011

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 noviembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La Casa de la Cultura Oaxaqueña, a través de su Taller de Ajedrez y con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca, convoca a la comunidad ajedrecística en general a participar en el tradicional Torneo de Ajedrez “del Pavo” 2011.

Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, ubicadas en el Ex Convento de los Siete Príncipes, en la calle: González Ortega, No. 403, esquina Colón, en el Centro Histórico.

 

Se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en las categorías; Libre (cualquier edad), Sub10 (2001 y menores) y Sub14 (1997-2000). Las inscripciones podrán hacerse en el Taller de ajedrez de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, cita martes a viernes de 17:00 a 19:00 horas; sábado y domingo de 09:00 a 15:00 horas o el día del evento de 08:00 a 09:30 horas.

Los participantes de las categorías sub 10 y sub 14, deberán presentar copia de acta de nacimiento al momento de la inscripción y cubrir la inscripción de cincuenta pesos para todas las categorías.

Los participantes que se inscriban después de la hora indicada, serán incorporados al torneo en la segunda ronda y el sistema de competencia será Suizo a 6 rondas, con tiempo de reflexión de 30 minutos por jugador, más 30 segundos de incremento por jugada.

El torneo será válido para Rating Nacional con base en el reglamento vigente de la Federación Internacional de Ajedrez, y el Reglamento de la Federación Deportiva Nacional.

Sobre la premiación será Pavo y Sidra para los dos primeros lugares y el resto, un pavo; como premio especial, se entregará un pavo a la mejor femenil de la categoría libre.

Los participantes deberán traer juego, y de ser posible reloj de ajedrez. La organización no se hace responsable por la falta de estos implementos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.