INICIO  //  seguridad  //  SSP inicia el curso "Multiplicando la prevención del delito"
/  

SSP inicia el curso "Multiplicando la prevención del delito"

Miércoles 30 de noviembre, 2011.
04:07 pm
253 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Desde este miércoles personal de la Secretaría de Seguridad Publica Federal imparte el curso “Multiplicando Formadores para la Prevención Social del Delito”, a personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dependiente de la SSPO, así como a  autoridades municipales de las diferentes regiones del Estado.

A dicho curso asisten autoridades municipales de Huajuapam de León, Matías Romero, San Bartolomé Quialana,  Zaachila, Santa Lucia del Camino, Santa Cruz Amilpas, Salina Cruz, Santa Cruz Xoxocotlán, San Agustín Etla y Oaxaca de Juárez.

Esta capacitación se llevará a cabo hasta el próximo 2 de Diciembre, y es parte de los compromisos asumidos por la Secretaría de Seguridad Pública a fin de atender uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía, que es la seguridad. En la medida en que participe la ciudadanía estas acciones garantizarán el bienestar físico y patrimonial de las y los oaxaqueños, por un Oaxaca de todos, un gobierno para todos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres