Home » Seguridad

SSP inicia el curso “Multiplicando la prevención del delito”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Desde este miércoles personal de la Secretaría de Seguridad Publica Federal imparte el curso “Multiplicando Formadores para la Prevención Social del Delito”, a personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana dependiente de la SSPO, así como a  autoridades municipales de las diferentes regiones del Estado.

A dicho curso asisten autoridades municipales de Huajuapam de León, Matías Romero, San Bartolomé Quialana,  Zaachila, Santa Lucia del Camino, Santa Cruz Amilpas, Salina Cruz, Santa Cruz Xoxocotlán, San Agustín Etla y Oaxaca de Juárez.

Esta capacitación se llevará a cabo hasta el próximo 2 de Diciembre, y es parte de los compromisos asumidos por la Secretaría de Seguridad Pública a fin de atender uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía, que es la seguridad.

En la medida en que participe la ciudadanía estas acciones garantizarán el bienestar físico y patrimonial de las y los oaxaqueños, por un Oaxaca de todos, un gobierno para todos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.