Home » Noticias

Temen que Osornio avale imposiciones de “burbuja ulicista”

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 30 noviembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Si el delegado del CEN Arturo Osornio Sánchez permite la imposición de candidatos y continúa solapando actitudes abusivas de la burbuja ulicista, el priísmo oaxaqueño no podrá cumplir la meta de votos que se proyectó para apoyar la candidatura de Enrique Peña Nieto.

Al indicar lo anterior los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Miguel Cruz Sánchez y Enrique Morales Moreno, representantes en las agencias de Candiani y Santa Rosa precisaron que está en riesgo el respaldo priísta a la campaña presidencial.

Dijeron que lamentablemente mientras el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto declara que sólo quienes tengan una trayectoria destacada y limpia serán candidatos, en Oaxaca se filtra una lista donde van los mismos de siempre, con su cola de abusos, corrupción, acusaciones de desvío de recursos, entre otros señalamientos.

Luego dicen que es una corriente la que los acusa, cuando en realidad todos los oaxaqueños los conocen perfectamente, saben cómo se han enriquecido de manera insultante y ruegan para que no vuelvan a medrar desde puestos públicos o de representación popular, abundaron.

Finalmente dijeron que continúan trabajando en las agencias de la capital del estado, a fin de consolidar un trabajo político permanente, con nuevos liderazgos que inyecten dinamismo y fortaleza al Frente Renovador y al priismo en general.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.