Home » Educación

Entregan bases a trabajadores del COBAO

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 5 diciembre 2011
Imprimir
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Brindar seguridad laboral para el mejor desempeño de sus actividades dentro del Colegio de Bachilleres, es el compromiso del Gobernador del Estado Gabino Cué con el SUTCOBAO y los trabajadores de la institución, afirmó el director general Germán Espinosa Santibáñez al entregar con el secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores del COBAO, Rufino Olea González, 78 nombramiento de base a empleados administrativos.

En breve ceremonia realizada en la sala de juntas, Espinosa Santibáñez destacó el compromiso que tienen los trabajadores con la institución y la educación de Oaxaca,  los exhortó a redoblar su esfuerzo en beneficio de la juventud oaxaqueña y reafirmar la supremacía de la institución, que se ha caracterizado por su calidad educativa.

Por su parte, el dirigente del SUTCOBAO refrendó el interés del Ejecutivo estatal y del director general por apoyar a la institución y a la base trabajadora, quienes han demostrado en el ámbito de su competencia el interés por fortalecer al COBAO.

Convocó a los nuevos trabajadores de base a integrarse a los trabajos que se realizan en la institución a favor de los jóvenes estudiantes, asimismo a participar en la capacitación que se brinda a todo el personal para alcanzar los máximos niveles de calidad educativa.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.