Home » Arte, Cultura

Concierto de Piano y Cello, este domingo en el CCSD

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 7 diciembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. Este domingo al mediodía, siguiendo con el programa de músicos oaxaqueños e invitados que impulsa el Centro Cultural Santo Domingo, se realizará un concierto de Piano y Cello.

En esta ocasión el maestro Eliseo Martínez al piano, acompañará a Adolfo Ramos en el violoncello para ofrecer un selecto repertorio para esta dotación instrimental.

Se ha programado la Sonata para violoncello y piano en mi menor de Antonio Vivaldi (4 movimientos); Canto del trovador para violoncello y piano de Alexksandr Glazunov-

Asimismo interpretarán una romanza andaluza para violoncello y piano de Pablo de Sarasate; la Sonata no.2 en sol menor para violoncello y piano de Beethovenn (en dos movimientos) y el Allegro apasionato para violoncello y piano de Camile Sain-Seans.

La entrada a este concierto es libre, solo se recomienda llegar con puntualidad para evitar distracciones del público y los ejecutantes; la cita es en este mediodía en el Centro Cultural Santo Domingo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.