Home » Noticias

Líderes unidades habitacionales en apoyo a Bolaños Cacho

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 22 diciembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Los líderes y dirigentes de las unidades habitaciones del INFONAVIT se entrevistaron con el Diputado Raúl Bolaños Cacho, para expresarle su simpatía y apoyo a la candidatura de las izquierdas de México a favor de Andrés Manuel López Obrador.

De las unidades: Primero de Mayo, El Rosario y Andrés Henestrosa en esta capital, Tagolaba en el Istmo de Tehuantepec, Puerto Escondido y Huatulco, en la costa oaxaqueña, “Las Limas” en Tuxtepec, fueron quienes se manifestaron en su apoyo. 

Asimismo, manifestaron su respaldo a su candidatura al Senado de la República por la Coalición Movimiento Progresista y señalaron su reconocimiento a Bolaños Cacho, por el apoyo recibido durante su gestión como delegado regional de INFONAVIT en el Estado, para coordinar y equilibrar los intereses de todos los sectores productivos de la entidad.

Bolaños Cacho expresó su agradecimiento al respaldo y se comprometió a seguir apoyando sus gestiones ante las autoridades municipales y estatales.

Asimismo, señaló  que es necesario humanizar la función pública para dignificar a la política, para que recupere su sentido y vocación original: el servicio a la colectividad y a la representación social.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.