Home » Justicia

Ilegal destitución del edil de Amoltepec: Secretario General de Gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 24 diciembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Secretaría General de Gobierno (Segego), no cuenta con un reporte o informe oficial de que el presidente municipal de Santiago Amoltepec, Pedro Luis Jiménez Hernández, haya sido destituido, precisó el titular de la dependencia, Jesús Martínez Álvarez.

Explicó que independientemente de que se haya llevado a cabo o no ese acto, este no cubrió ninguno de los requisitos que marca la Ley para tomar tal determinación.

El encargado de la política interior en el estado señaló que para el Gobierno del Estado la autoridad municipal de Santiago Amoltepec continúa siendo la misma, es decir Pedro Luis Jiménez Hernández.

Recordó que en lo que va del año ha habido decesos en Amoltepec por cuestiones de carácter interno, pero ya la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) reporta avances considerables en torno a las investigaciones, por lo cual en breve se detendrán a los responsables de estos homicidios.

En la zona se ha propiciado mucha intranquilidad por intereses de carácter económico y político, por lo que la única forma de terminarlo es acabar con la impunidad y deteniendo a las personas que hayan cometido delitos para que a Santiago Amoltepec regrese la paz social, agregó.

Informó que en una reunión efectuada recientemente en esta capital con el presidente municipal, Pedro Luis Jiménez Hernández quien estuvo acompañado de su Cabildo, agentes municipales y de policía; el Edil entregó a la Secretaría General de Gobierno un reporte detallado del manejo de los recursos económicos administrados durante su gestión y una relación de la forma en cómo ha ejercido el presupuesto y además un informe gráfico con las obras que se encuentran en proceso como aquellas que ya fueron terminadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.