INICIO  //  oaxaca  //  Concluye ADOSAPACO aforo de nueva fuente de abastecimiento
/  

Concluye ADOSAPACO aforo de nueva fuente de abastecimiento

Martes 27 de diciembre, 2011.
08:58 am
391 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.  El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, informó que la dependencia ha concluido con los trabajos de aforo en una nueva fuente de abastecimiento. En entrevista el servidor público dio a conocer que se trata del “Pozo 4 Animas Trujano” situado en la demarcación con el mismo nombre y excavado aproximadamente a 80 metros de profundidad.   Andrade Alcázar manifestó que el manto acuífero, aportará al sistema de aguas de la ciudad aproximadamente 40 litros por segundo y dicho pozo, se ha perforado como parte de las acciones implementadas a través del plan emergente para suministro de agua potable. En este sentido el responsable de los servicios de Agua y Saneamiento en la capital, detalló que el aforo de una nueva fuente de abastecimiento, se realiza durante 72 horas para conocer la capacidad del acuífero y determinar su explotación. Arturo Fernando Andrade Alcázar destaco que el Organismo Operador ha intensificado sus acciones, pues el objetivo del Gobernador del Estado Gabino Cue Monteagudo, es enfrentar satisfactoriamente la próxima temporada de estiaje. 

Oaxaca, México.  El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, informó que la dependencia ha concluido con los trabajos de aforo en una nueva fuente de abastecimiento.

 

En entrevista el servidor público dio a conocer que se trata del “Pozo 4 Animas Trujano” situado en la demarcación con el mismo nombre y excavado aproximadamente a 80 metros de profundidad.

 

Andrade Alcázar manifestó que el manto acuífero, aportará al sistema de aguas de la ciudad aproximadamente 40 litros por segundo y dicho pozo, se ha perforado como parte de las acciones implementadas a través del plan emergente para suministro de agua potable.

 

En este sentido el responsable de los servicios de Agua y Saneamiento en la capital, detalló que el aforo de una nueva fuente de abastecimiento, se realiza durante 72 horas para conocer la capacidad del acuífero y determinar su explotación.

 

Arturo Fernando Andrade Alcázar destaco que el Organismo Operador ha intensificado sus acciones, pues el objetivo del Gobernador del Estado Gabino Cue Monteagudo, es enfrentar satisfactoriamente la próxima temporada de estiaje.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres