Home » Educación

Modernizó COBAO este año el sistema de enseñanza abierta

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 29 diciembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México. En el marco de las actividades de planeación estratégica para elevar la calidad de los servicios que brinda el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), este año se modernizó el Sistema de Educación Abierta (SEA), mejorando la calidad de las asesorías, incrementando la matrícula en todo el estado y abriendo mayores oportunidades para que los oaxaqueños puedan concluir su bachillerato, señaló el  Director General, Germán Espinosa Santibáñez.

Al encabezar una reunión de evaluación con sus colaboradores, destacó que uno de los rubros más importantes es brindar a la sociedad la posibilidad de realizar estudios en un sistema no escolarizado, pero de calidad y que garantice una educación sólida, reconocida en todo el país y que brinde las herramientas para continuar con una preparación profesional.

Dijo que con este importante avance se cumple con uno de los compromisos del gobernador Gabino Cué Monteagudo de hacer llegar a la población un sistema educativo de primera, reconocido en foros nacionales e internacionales y con un  prestigio a toda prueba.

Germán Espinosa Santibáñez exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos y el próximo año lograr más y mejores avances en la materia por el bien de la población, particularmente de los jóvenes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.