Home » Juventud

Realiza CEJUVE con éxito el Primer Concurso de Talentos Juveniles

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 31 diciembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.  En el marco del Festival Navideño Oaxaca 2011,  la Comisión Estatal de la Juventud lleva a cabo el Primer  Concurso Navideño de Talentos 2011, el cual ofrece a la juventud oaxaqueña un espacio de expresión.

Las y los jóvenes han podido demostrar su talento y aptitudes artísticas gracias a este concurso que contempla las categorías de canto, baile de salón, bandas de rock y bailes urbanos, demostraciones  que han sido a lo largo de las últimas dos semanas un verdadero espectáculo para chicos y grandes  que asisten a disfrutar de la pista de hielo y demás atracciones que ofrece el Festival Navideño.

Además de patinar en la pista de hielo, deslizarse en el tobogán y subirse a los diversos juegos mecánicos que se encuentran instalados en dicho Festival, el Concurso Navideño de Talentos 2011 que organiza  la Comisión permite que todas las tardes, de martes a viernes, niños, jóvenes y adultos pasen un rato agradable en compañía de sus familias, con la presentación de diversos números de baile, canto y  bandas de rock integradas por talentosos jóvenes oaxaqueños.

Es por eso que el Lic. Carlos Alberto López Mijangos, Jefe del Departamento de Participación Juvenil de la CEJUVE, extiende la invitación para que asistan al Festival Navideño Oaxaca 2011 y apoyen el talento de la juventud oaxaqueña que está  cautivando  al público que se da cita cada tarde.

Cabe destacar que el Concurso Navideño de Talentos 2011 se desarrolla en las siguientes categorías y horarios: martes, Bailes Urbanos;  miércoles, Canto; jueves, Bailes de Salón; y viernes, Bandas de Rock. Todos los concursos se llevan acabo en un horario de 18 a 20 horas, en el escenario que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la pista de hielo.

Por su parte, el Lic. Francisco Melo Velázquez, Director General de la Comisión Estatal de la Juventud, comentó que estas actividades tienen la finalidad de brindar importantes  espacios de expresión a las y los jóvenes y que más personas aprecien el talento, energía y entrega de nuestra juventud.  Para alentar la participación de los jóvenes se premiará con 10 mil y 5 mil pesos a los primeros y segundos lugares de de cada categoría. De esta manera, la Comisión abre espacios de participación a la juventud oaxaqueña y al mismo tiempo premia y reconoce su gran talento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.