Home » Noticias

Con 2012, inicia el SNRP con cambio de dirigencia

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 1 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México. El Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa ha renovado su Directiva Nacional y, en consecuencia,  los funcionarios que la representan en los siguientes términos: Leonardo Olivas Ortiz como Secretario General; Rogaciano Méndez González.

Como Secretario del Interior; Fernando Ramón Olivas como Secretario de Trabajo y Conflictos; Gloria Castillo Gomora como Secretaria Tesorera; Carlos Sánchez Fernández como Secretario de Acción social y Capacitación; Salvador Carlos Sifuentes Martínez como  Secretario de Prensa y Propaganda; José Guadalupe Muñoz García.

Como Secretario del Exterior; José Félix Gante Ramírez como Secretario de Organización; Antonio Loredo Hernández como Secretario de Secciones; Leonardo Trejo Padilla como Secretario de Actas Legislación y Estadística.

Juan Carlos Rojas Ibarra como Presidente de la Comisión de Honor y Justicia; Yolanda Castillo Briones y Manuel Velasco Cruz como Vocales de la Comisión de Honor y Justicia; Roberto Delfino Reyes Muñoz como Presidente de la Comisión de Admisión; María Rosa Castillejos Cepahua y Carmen Ambrosio  Flores González

Como Vocales de la Comisión de Admisión; Marco Antonio García Blas como Presidente de la Comisión de Contraloría; José Roberto Romero Contreras y Macario Jiménez Cruz como Vocales de la Comisión de Contraloría; Manuel Selbach Guerrero como Integrante de la Comisión de Delegaciones.

Por tanto, ninguna otra persona(s) tiene(n) ni jurídica ni estatutariamente facultades legales para representar y/o promover acción alguna a nombre del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa y Trabajadores de Actividades Similares y Conexas y de sus representados, so pena de caer en usurpación de funciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.