Home » Educación

Atiende COBAO las peticiones del Sutcobao

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con la finalidad de atender el  las peticiones planteadas  por el Sindicato Unico de Trabajadores del COBAO  ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, en el marco de la revisión contractual del Contrato Colectivo , el COBAO  ha mostrado su disposición para llegar llevar a un acuerdo  y evitar el  estallar  huelga que afectaría la institución.

El director general del Colegio de Bachilleres destacó la disposición que existe de parte de la representación de los trabajadores para revisar cada uno de los puntos planteados, tomando en consideración el presupuesto asignado al COBAO para 2012, de tal manera que se pueda continuar consolidando a la institución como la mejor oferta educativa.

Indicó que los trabajadores son la columna vertebral del subsistema y el sindicato ha sido a lo largo de muchos años, una representación seria y responsable comprometida con sus agremiados y  con la institución, esto ha permitido una continuidad  en lo laboral y educativo sin paro alguno.

Por lo tanto estamos comprometidos a seguir dialogando de manera franca y responsable para llegar a un entendimiento mutuo y que beneficie a toda la comunidad bachiller.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.