Home » Noticias

Celebran Día del Policía Oaxaqueño

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El día dos de enero se conmemora el Día Internacional del Policía, sin embargo, por cuestiones de operatividad –dado que en estas fechas los elementos encargados de la seguridad de los oaxaqueños implementan los dispositivos “Juquila” y “Guadalupe-Reyes”– la celebración está prevista mediante un desayuno representativo, el día 13 del mismo mes; así lo dio a conocer el Comisionado de la Policía Estatal, Roberto César Alfaro Cruz.

En entrevista radiofónica, Alfaro Cruz afirmó que una parte muy importante de gratificar la labor del Policía Oaxaqueño, son las mejoras tanto salariales, de equipamiento y profesionalización; en las que se trabaja en conjunto con el Gobernador del Estado para su satisfacción total.

Además “Hay una reunión con los mandos operativos y personal de tropa, ellos están contentos por un incentivo que se les dio con motivo del fin de año para reconocer de manera representativa su labor. Además ya fueron dotados de uniformes de mayor calidad y se logró un servicio dental para todos ellos”.

Sin embargo,  recalcó que se continúa trabajando para generar más derechos a los uniformados como el de la vivienda, armamento y más servicios de salud todo siempre en beneficio de quienes velan por el orden y la paz públicos de nuestro Estado, las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.