Home » GOBERNATURA

Cué y su gabinete asumen compromisos en proyectos 2012

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El gobernador Gabino Cué encabezó la primera reunión del año con funcionarios de su gabinete legal, en la cual en un ejercicio de planeación y programación definieron los proyectos estratégicos y prioritarios a realizarse para este 2012.

Durante la reunión que se efectuó este lunes en Casa Oficial, el mandatario señaló que este año que inicia es clave para la actual administración, por lo que es necesario redefinir en cada una de las áreas el enfoque democrático que caracteriza a este gobierno.

Conminó a sus colaboradores a desempeñar sus funciones con el mismo entusiasmo y compromiso con Oaxaca, y trasmitir a sus equipos de trabajo los temas de coyuntura a diseñarse en este año.

El gobernador dejó en claro que el objetivo estratégico es incidir en el abatimiento de los índices de rezago social y de desarrollo humano en que se encuentra el estado respecto del entorno nacional, para lo cual es muy importante el alineamiento de las políticas públicas estatales con la participación de la sociedad y las comunidades.

Asimismo, señaló que se planteará una agenda para ajustar las actividades y una programación de los trabajos, además de priorizar recorridos en las ocho regiones para estar en contacto con la gente, saber sus necesidades y atender sus demandas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.