Home » GOBERNATURA

Infraestructura y programas Bienestar, prioridad del gobierno estatal: Jaime Bolaños

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho Guzmán, sostuvo que para este ejercicio 2012, el gobierno del estado está priorizando los proyectos y programas estratégicos, con el fin de impulsar una mejor calidad de vida y el bienestar de los oaxaqueños. En este sentido, dijo que la inversión para infraestructura y programas sociales, será una prioridad.

En entrevista, al término de la primera reunión de Gabinete Legal de este año, encabezada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, señaló que  se tienen contemplados diversos proyectos y programas estratégicos, que sin duda, impactarán en el desarrollo y progreso del pueblo de Oaxaca.

Por lo que habrá una gran inversión en temas de infraestructura para el desarrollo, y en los programas Bienestar, columna vertebral de la política social de esta administración.

Jaime Bolaños adelantó que en breve, el mandatario estatal dará a conocer la particularidad de cada uno de los proyectos, con el fin de que la ciudadanía tenga conocimiento de la acción gubernamental.

El funcionario comentó que en esta primera reunión de gabinete legal analizaron y definieron los programas estratégicos y prioritarios de este gobierno.

Además, se acordó que cada semana el gobernador Gabino Cué encabece la reunión del Gabinete Legal y por lo menos cada mes la reunión del gabinete ampliado y especializado, con el fin de darle seguimiento a las solicitudes y demandas de la ciudadanía. 

Indicó que este año habrá una mayor coordinación, entre las diferentes dependencias y secretarías, con el fin de cumplir con las metas y objetivos de esta administración.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.