Home » Turismo

Puntual atención brinda Oaxaca a sus visitantes

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 2 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección de Turismo Municipal informó que, como parte del programa La Ciudad de Oaxaca Cuida al Turista, del 19 de diciembre al dos de enero de 2012, se atendieron 9 mil 413 visitantes en los Módulos de Información Turística instalados en diversos puntos de la ciudad.

Laura Martínez Iturribarría, directora de Turismo Municipal, declaró que en los módulos permanentes ubicados en Santo Domingo de Guzmán y la Alameda de León, y en el módulo temporal localizado en La Joya se brindó información y orientación a visitantes nacionales y extranjeros con el objetivo de otorgar todas las facilidades y apoyo para hacer de su visita una estancia agradable.

Dijo que de los 9 mil 413 visitantes atendidos en los módulos permanentes de Santo Domingo de Guzmán y la Alameda de León, 918 son turistas extranjeros y 5 mil 809 nacionales, y en el temporal localizado en la colonia La Joya, sobre la carretera internacional, 2 mil 686 fueron pasajeros que viajaron en 523 vehículos a quienes se les brindó información sobre los atractivos turísticos, espectáculos y zonas arqueológicas aledañas a la ciudad.

Martínez Iturribarría, confirmó que, con estas acciones, se cumple con el compromiso de atención a todos los visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan de los atractivos turísticos de la capital oaxaqueña.

El programa La Ciudad de Oaxaca cuida al Turista se realizó en coordinación con la Dirección de Turismo, Tránsito y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez y la regiduría de Turismo y Patrimonio Cultural.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.