Home » GOBERNATURA

El 2012, es el año del desarrollo de Oaxaca: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La mañana de este martes, el gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado para exponer los temas planteados en la Agenda 2012, donde se plasman los programas estratégicos y prioritarios, así como acciones ordinarias para todo el sexenio y el 2012.

Durante el encuentro efectuado en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal señaló que esta agenda, define desde los distintos rubros de la administración pública los programas estratégicos y prioritarios para este año y lo que resta del sexenio, haciendo prevalecer el ejercicio responsable y eficiente del presupuesto del estado.

El Jefe del Poder Ejecutivo estatal, señaló que Oaxaca tiene un gran reto en el 2012, pues este año que inicia es clave para la consolidación del desarrollo de las comunidades oaxaqueñas, al tiempo que exhortó a los funcionarios estatales a focalizar las acciones y distribuir el tiempo para cumplir con las metas planteadas.

“Tenemos un gran reto en este 2012, este es el año de Oaxaca  y no podemos darnos el lujo de perder el tiempo, al contrario tenemos que saber hacia dónde vamos y hacer que las cosas pasen”, precisó.

Cué Monteagudo reiteró ante miembros de su gabinete la convicción de este gobierno de manejar los recursos públicos con transparencia, honestidad  y eficiencia, principalmente con una planeación adecuada de las acciones de cada área gubernamental.

En el marco de este encuentro, Gabino Cué instruyó a sus colaboradores a apegarse a la legalidad durante el proceso electoral federal que ya inició, así como evitar involucrarse en esta contienda y hacer uso de los recursos públicos, “porque de lo contrario podrían hacerse acreedores a una sanción legal”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.