Home » Justicia

Exhorta SSP a la ciudadanía a denunciar delitos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 3 enero 2012
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Aunado a los Servicios de Emergencias (066) y Denuncia Anónima (089), la Secretaría de Seguridad Pública, ofrece a través de su página web www.sspo.gob.mx la oportunidad de ejercer el derecho ciudadano de señalar cualquier acto de corrupción o delito cometido incluso por servidores públicos adscritos a esta dependencia.

Dicha denuncia puede ser mediante la captura de fotos y/o videos, que deberán ser narrados detalladamente por todos aquellos ciudadanos que atestigüen actos delictivos o conductas antisociales, además de presuntas irregularidades por parte de elementos policiales.

No callarse, evitar actos que dañen a las familias oaxaqueñas y al país mismo; son exhortos que el Secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla lanza a la ciudadanía en general, ya que a partir de ello se dará seguimiento a este tipo de situaciones fuera de la ley.

De esta manera, la ciudadanía podrá contribuir a evitar actos de impunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.